viernes, 3 de mayo de 2013

Btooom! BD-Rip [12/12]





Titulo: Btooom!
Episodios: 12/12
Audio: Japones
Subtitulos: Si
Genero: Accion, Gore, Vida o Muerte
Censura: No Version Bluray
Formato: Avi
ZippyShare 3 links
Resolucion: 1920x1080 Tamaño: 600MB


 

       Capitulo 01                     Capitulo 01               Capitulo 01 1-2-3
       Capitulo 02                     Capitulo 02               Capitulo 02 1-2-3
       Capitulo 03                     Capitulo 03               Capitulo 03 1-2-3
       Capitulo 04                     Capitulo 04               Capitulo 04 1-2-3
       Capitulo 05                     Capitulo 05               Capitulo 05 1-2-3
       Capitulo 06                     Capitulo 06               Capitulo 06 1-2-3
       Capitulo 07                     Capitulo 07               Capitulo 07 1-2-3

       Capitulo 08                     Capitulo 08               Capitulo 08 1-2-3
       Capitulo 09                     Capitulo 09               Capitulo 09 1-2-3

       Capitulo 10                     Capitulo 10               Capitulo 10 1-2-3 

       Capitulo 11                     Capitulo 11               Capitulo 11 1-2-3

       Capitulo 12                     Capitulo 12               Capitulo 12 1-2-3 
  

36 comentarios:

  1. Aleluyaaa !!! Gracias Dios !!! ^_^
    Ahora podre ver la accion con calidad !! Gracias !!!
    Bajando de Zypy, ya que los otros me odia la ip .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja n un principio para la temporada q viene abra otra vez cambio d server no se todavia cual se ira pero entrara mega

      Eliminar
  2. walaaa genial del blu-ray!!! MARAVILLOSO!! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola y feliz Año Nuevo.
    Como ya indiqué en otra entrada, felicidades por el gran trabajo en este blog de calidad.
    ¡Muchas gracias por Btooom! en calidad BD! Espero que continúe con el proyecto de esta gran serie, que merece ser vista en calidad BD.
    Éxito en 2013 y que continúen los proyectos actuales y, si cae alguno nuevo, mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Bryan. Como tú, soy un fan de Batooom! y sigo la serie en este blog fansub. ¿Para cuándo los otros capítulos? Pues depende de dos factores:
      1) El administrador del blog, el tiemñpo que tiene (que no podemos pedirle que nos dedique 24 horas sobre 24, que solemos olvidar que los administradores también tienen vida; bastante hace con traernos series que no podríamos ver si no es gracias a sus subtítulos, no podemos encima ser exigentes).
      2) La comercialización de los BD en Japón o en USA, dependiendo de si la traducción del BD se hace desde el japonés directamente o desde la edición en inglés. Date cuenta, Bryan, que los japoneses no sacan todos los BD de una serie de golpe, como aquí, que cuando una serie ha terminado en televisón, nos sacan los DVD y Blu Ray de toda la serie en un bonito pack. Allí los sacan poco a poco, cada 15 días o incluso cada mes. Por ponerte un ejemplo, la serie TLR Darkness se espera que saquen al mercado el último BD en mayo, cada BD tiene dos capítulos, el primer BD lo sacaron en diciembre... haz las cuentas. Seis meses para sacar los 6 BD con 12 capítulos.
      En fin, que sólo podemos tener paciencia y esperar a que los japoneses saquen al mercado los demás DB de Batooom! (y otras series), que salgan los RAW y que el administrador tenga tiempo para hacer los subtítulos y colgar los capítulos en la web. Nos toca esperar y tener paciencia. :-)
      Un saludo.

      Eliminar
    2. gracias por la respuesta haora entiendo XD

      Eliminar
  5. XD cuando salgan brian jajajaja que no han salido

    :D gracias x la expliacion detallada albert xD que nunca me acuerdo de mirar los comentarios jajaja

    y es verdad que ahora mas problemas para sacar el hentai
    el anime es caso aparte xq siempre lo he hecho yo totalmente solo

    pero para el hentai lo traducia battosay que ya ha dejado el fansub por temas de la universidad y ahora estoy totalmente solo para las dos cosas y no me da tiempo sacar el anime y el hentai por eso el hentai esta mas descuidado intento sacar alguna de vez en cuando pero no como antes que cada semana estaban los hentais que salian

    ResponderEliminar
  6. Hola! De nada, no hay necesidad de agradecer la explicación. Si se puede ayudar en algo, pues se hace, una explicación, lo que esté en la mano de cada uno. Si entiendo a los fans, a todos nos gustaría tener los capítulos de nuestras series favoritas lo que se dice ya mismo (yo el primero, que la paciencia no es una de mis virtudes). Pero hay que ser realista y no nos queda otra que ser paciente y esperar a que comercialicen los Blu Ray, salgan las RAW, tengas tiempo, etc.
    Qué lástima que Battosay haya tenido que dejar el fansub. Ahora todo el trabajo para ti. Bueno, esperemos que las series que ya se han comenzado sigan, con más retraso o menos, eso ya depende del tiempo y la ayuda que puedas obtener. Yo, en todo caso, fiel, tarden lo que tarden.
    Sobre el hentai, no sé si te refieres a TLR Darkness o a las series de tu otro blog con material hentai. Es que algunos consideran que TLR Darkness se ha convertido en una serie hentai, no ecchi; para ser sinceros, la última temporada es más "erótica" que las otras dos, sobre todo que la original To Love-Ru, pero de ahí a considerarla hentai como dicen en algunos foros es ser un poco exagerado. Vamos, es mi humilde opinión.
    Me enrollo. Lo dicho, si se puede ayudar, pues aquí estamos.
    Gracias por traernos las series y suerte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el capitulo 5 y 6 !!!

    Utilicen JD version 0.9 de acá , " jdownloader.org/download/index "

    Feliz descarga!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias por los capítulos 5 y 6 de Batooom! Creí que tardarían un poco más en salir. Muchas gracias por el gran trabajo que estás haciendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada ^^ hace 3 o 4 dias que salio en japon en BD pero mientras lo han subido lo he bajado he ajustado los subs, encodearlo y subirlo he tardado un poco ^^ pero intento tenerlos los mas pronto posibles

      Eliminar
    2. Lo dicho, muchas gracias. Y tranquilo, que no me parece que hayas tardado, es más, me parece que has tardado muy poco, has ido como un rayo, debes ser el primero que lo haya sacado. E incluso aunque tardases más, no hay problema, que como dije en una ocasión anterior, todos tenemos nuestras vidas, no sólo estar en internet, y yo soy fiel a este fansub. Lo que haya que esperar se espera.
      Ánimo y un saludo.

      Eliminar
    3. xD tampoco tengo nada mejor que hacer jajajaja excepto jugar al LOL xD

      pero bueno imagino que ya mismo tb saldra el BD de to love ru

      y me alegro de tener seguidores fieles :D lastima que no os pueda traer mas cosas >_< me gustaria poder traeros tb algun manga y mas hentai

      Eliminar
    4. Muchas gracias, pero ¿ves? Ya tienes algo que hacer: ¡Jugar! xD
      Sobre TLR Darkness, por lo que leí hace un par de semanas (es un decir, vi la portada de la serie y la fecha, de leer nada) en una web japonesa, el segundo Blu Ray sale hoy, 30 de enero (al menos usan los mismo números que nosotros y eso sí se puede entender).
      Yo, personalmente, al igual, creo, que los demás fans de este fansub, te agradezco las series que nos traes. Claro, sería estupendo si pudieras traer más pero hay que ser comprensivo también y darse cuenta de que hay muchas series, pero muchas, y un fansub que quisiera postear si no todas, al menos la mayoría, tendría que estar formado por un equipo enorme de gente, además de tener un respaldo económico importante. Eso no es posible para un fansub por la propio naturaleza de lo que es un fansub.
      Por mi parte prefiero un fansub que, sin tener multitud de series, las que tenga sí sean interesantes y las continúe hasta el final en vez de sacar muchas series y luego dejar la mayoría a la mitad precisamente por lo antes dicho: falta de personal, tiempo, dinero.
      No me enrollo más. Un saludo y mucha suerte con el fansub. Sigue así.

      Eliminar
  9. Hola de nuevo y felicidades por tu trabajo en el fansub, que haciéndolo todo tú ahora solo has demostrado ser una máquina.
    Por favor, no interpretes mi pregunta como presión ni exigencia, nada más lejos de mi intención, sólo quiero hacer una pregunta, a ver si sabes algo.
    Habitualmente sacas los capítulos de las series apenas han salido. Vamos, que los publican hoy y muchas veces al día siguiente ya los tienes colgados en la web. Eso desmuestra tu dedicación y buen hacer en el fansub y es de agradecer. Sin embargo, en relación a BTOOOM! el cuarto volumen de Blu Ray con los capítulos 7 y 8 ya salió el 20 de febrero y no se sabe nada. Tú no lo has sacado, a pesar de que sueles ir como una bala sacando las series... Primero pensé que acaso estás muy ocupado. Pero lo raro es que investigando un poco por la web, en sitios de RAWS y demás, leyendo algún foro, etc, parece que nadie sabe nada de las RAW, como si no las hubieran sacado. ¿Sabes algo al respecto? ¿No las han sacado? Es que sería mala suerte quedarnos con la serie a la mitad, sobre todo una serie de calidad como ésta.
    Repito que no te estoy pidiendo (faltaría más) que saques las series ya, tú sácalas cuando puedas y tengas tiempo, que bastante haces ya. Sólo si sabes si hay problemas con las RAW.
    Un saludo y mucha suerte con el fansub. Sigue así, máquina. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no de las raw ni rastro parece ser que han retrasado el estreno del vol 4 hasta hoy en amazon ponia que salian hoy ahi que imagino q si de verdad salian hoy ennnnn 2 o 3 dias tendria que haber RAW

      pero tu tranquilo que en cuanto yo tenga la RAW lo hago y lo pongo aqui y aviso en facebook como siempre ^^

      Eliminar
    2. Hola y muchas gracias por la información! De verdad, eres genial.
      Y oye, insisto que no te pido fechas exactas de publicación ni nada, que no quiero meterte prisa, por favor. Sólo saber si tenías información al respecto, porque en sitios de RAW no las tenían ni sabían nada. Y si tú, que debes ser el primero que sacas las series, no la habías sacado, pues me puse en que hubiera algún problema con las RAW o que incluso hubieran cencelado la venta de los Blu Ray (que he leído que no tienen muy buena venta en Japón... raro).
      Una pregunta: ¿usas RAW japonesas o traducidas al inglés? Es que estaba pensando una cosa que podía ser interesante como proyecto futuro (sin prisas, sólo pensarlo y, si es posible ayudar, pues se ayuda) que a mucha gente (pero mucha) le gustaría. xD
      En todo caso, muchas gracias por responder y mucha suerte. Ánimo, que eres genial. Un saludo.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas bracias por el 4º Volumen en BD de BTOOOM! Eres genial.
    Esta vez nos han hecho sufrir un poco los de las RAW, que habitualmente sacan las series buenas muy rápido. O quizás ha habido probelmas con la comercialización de los Blu Ray. Leí en un foro que la venta no está siendo lo que esperaban los japoneses... Si es verdad o es sólo un rumor, no lo sé.
    De cualquier forma, muchas gracias y sigue así, eres una máquina.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que muy bien no se esta vendiendo no estoy seguro
      pero lo que es seguro que no van a dejarla de venderla cuando quedan 2+ BD para terminar tardara mas o tardara menos pero salir saldran

      y ami mi version stara en cuando esten las raws ^^

      Eliminar
    2. Hola y gracis por la respuesta. Me he demorado en responder, que he estado ocupado. Lo siento.
      Yo también pienso que no dejarán la serie a medias sin venderla pero... el dinero es el dinero y no sé si estarán dispuestos a perder dinero. Lo que sí es que los japoneses deben ser un poco raritos. He leído que es una de las series menos valoradas de la anterior temporada... En fin, espero que no nos dejen colgados. Ya debería haber salido el 5º Blu-ray y nada se sabe. Esperemos.
      Gracias y un saludo.

      Eliminar
  12. Hola y muchas gracias por los ep. estan geniaes sin censura y calidad BD genial

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas gracias por los nuevos capítulos! De verdad, una sorpresa, aunque los chicos que sacan las RAWS parece que esta vez nos han querido hacer sufrir un poco esperando y esperando, temiendo que acaso hubieran abandonado la serie. Menos mal que no ha sido así.
    Gracias por tu trabajo y esfuerzo y un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por los nuevos capítulos esperando los ultimos
    XD

    ResponderEliminar
  15. Muchas, pero muchas gracias por los dos últimos capítulos! Excelente trabajo! Y gracias, en general, por todo tu trabajo en el fansub, que al parecer lo haces todo tú solo y tiene más mérito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por seguir mis versiones albert ^^ a ver si sale tb el de to love ru darkness para acabar con los BD :D y a ver si os puedo traer alguna sorpresa

      Eliminar
  16. no puedo reproducir los videos, ayuda...
    Gracias por los episodios

    ResponderEliminar
  17. Muy buen post,sigan asi esta buenisimo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. se que los de MEGA no funcionan xq me borraron la cuenta pero gracias x avisar de los otros en cuanto tenga tiempo los arreglo que ahora mismo voy muy saturado con muchas cosas -.- el estar solo en 1 fansub es una putada

      Eliminar
    2. de momento he arreglado los de mega para que te la puedas bajar ;) q los tenia subidos pero me falta ponerlos

      Eliminar